BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar online?


Comprar por la web es muy fácil, si nunca lo hiciste te lo explicamos:

1) Ingresas en la sección productos y Selecciona el/los que que deseas comprar, sus colores y cantidades y talles. 

2) Agrega los productos al carrito de compras.

3) Cuando hayas terminado tu selección hace click en el carrito y revisa el monto final y que esté todo correctamente seleccionado y clickea en iniciar compra.

4) Completá los datos requeridos y clickea en continuar

5) Aquí podes seleccionar las opciones de retiro/entrega de producto y el medio de pago que vas a usar para tu compra, elegís la opción que mas quieras y listo!!

6) si utilizar la opción de tarjetas de crédito y/o debito automáticamente una vez completado las opciones se te redirigirá a la pagina de mercado pago para que completes los datos de tu tarjeta.

 

*En caso de envío, una vez despachado la empresa no se hace responsable por demoras, siniestros o errores en la entrega sujetos a los datos ingresados en la compra.


STOCK:

¿Cómo saber si un producto que quiero está en stock?

Todos los productos publicados en la web están disponibles para la compra online, de lo contrario verás un aviso "sin stock" en el producto.


¿Qué pasa si compro un producto por la web y no hay stock de este?

Esto es inusual ya que intentamos mantener nuestro registro de stock sin errores, pero en caso de que suceda alguien de nuestro equipo se contactará por whatsapp o telefono para ofrecerte un cambio por otro producto o devolución de tu dinero.


FORMAS DE PAGO:

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Transferencia . deposito bancario o efectivo


Banco Nacion

Sucursal: 0091

N° de cuenta: CA $ 6560368785

Alias: zoiindumentaria3

CBU: 0110656130065603687851



ENVÍOS:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.


¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En caso de retiro por un punto de encuentro, nos contactaremos para informarte que el mismo está listo. En caso de envío a domicilio o a sucursal de Correo Argentino, recibirás los datos del envío una vez sea despachado.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros por mail o Whatsapp, en el asunto pone DEVOLUCION y te ofreceremos un cambio o devolución.

Una vez realizada tu compra, te enviaremos el código de Seguimiento.

 

Ante cualquier duda o inconveniente no dude en ponerse en contacto y te ayudaremos con lo que sea necesario

Vías de contacto:

Instagram:https://www.instagram.com/zoi.indumentaria/?hl=es

Whatsapp: 11 6296-7208

Mi carrito